Acto de Kicillof y CFK

Fabián Cagliardi: "Notamos que el vecino de Berisso apuesta a este Frente de Todos"

Fabián Cagliardi, candidato a intendente de Berisso con el Frente de Todos. (Foto: NOVA)
Fabián Cagliardi, candidato a intendente de Berisso con el Frente de Todos. (Foto: NOVA)

En el cierre de campaña de Axel Kicillof Verónica Magario, junto a Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, dijo presente el candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, quien dialogó sobre lo que se viene de cara al futuro en la ciudad.

En este marco, el candidato sostuvo que “es una alegría el apoyo de Cristina, que venga acá a su ciudad a darle el apoyo a Axel, en el cierre de la campaña provincial. La verdad que es maravilloso, esto genera mucha expectativa en el bonaerense para sacar la provincia adelante”.

Además, Cagliardi destacó que “va a volver el trabajo, que van a volver los derechos que hemos perdido, que nuestros abuelos van a tener sus medicamentos, que la salud primaria va a ser atendida, el problema en educación se va a resolver, es mucho trabajo, nada más”.

“Yo creo que las PASO nos empujó mucho, tenemos un viento de cola que yo creo que eso va a generar muchísimos más votos que los que tuvimos en las PASO”, agregó el candidato de Todos, tras el gran acto que se vivió en La Plata.

Respecto a Berisso, concretamente, Cagliardi reveló que “está todo destruido, es un Municipio que está quebrado, esto dicho por la misma gente que conduce. Un Municipio que está muy mal en cuanto a la salud, a la educación y su infraestructura, un Municipio que debe muchísimo dinero, pero esto se saca con trabajo y sabemos cómo llevarlo adelante para que sea una realidad”.

“Creo que vamos a tener una elección muy buena. Por lo que nosotros notamos, el vecino de Berisso apuesta a este Frente de Todos y vamos a trasladar muchos votos para que a nivel nacional y provincial sea una realidad”, concluyó el entrevistado.

Comentarios