Este lunes, a las 20 horas

Simulacro de emergencia en la YPF de 122 y 60

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

YPF informa que este lunes a las 20 horas se realizará un simulacro general de emergencia en la estación de servicio YPF ubicada en 122 y 60, Berisso, con el objetivo de ejercitar y evaluar el Plan de Actuación ante Emergencias.

El ejercicio consistirá en la simulación de un derrame durante el proceso de descarga de combustible en un camión cisterna, seguido de un principio de incendio, con asistencia a una persona y evacuación de instalaciones.

Cabe advertir que durante el simulacro, la estación de servicio permanecerá cerrada al público y habrá ruido de sirenas. No se interrumpirá el tránsito.

Participarán del ejercicio personal de la estación de servicio, Medio Ambiente y Seguridad (MAS) Retail YPF, integrantes del Plan de Respuesta ante Emergencias PREIC, Gerencia de Transporte Terrestre YPF, Empresa Transportista ComCam, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y SAME de Berisso. El vehículo del PREIC prestará asistencia durante la actividad.   

“Este tipo de acciones forman parte de la política de seguridad de YPF, uno de los ejes más importantes de su gestión y que aplica en sus operaciones, en el cuidado de su gente y de las comunidades donde realiza su actividad”, explicaron desde la compañía petrolera.

Comentarios