Elecciones 2019

Nedela ante el triunfo de Cagliardi: "Nos pusimos a disposición en todas las áreas"

Jorge Nedela.
Jorge Nedela.

Luego de las elecciones desarrolladas este domingo 27 de octubre en todo el territorio de la República Argentina, el intendente de Berisso Jorge Nedela hizo alusión a los resultados que tuvieron ganador al Frente de Todos en la Nación, la Provincia y la Municipalidad.

“Estamos trabajando desde temprano en todas las áreas porque tenemos que seguir gobernando. Hasta el 10 de diciembre tenemos que seguir dando respuestas a los vecinos”, comenzó exponiendo el actual jefe comunal.

En esta misma línea, indicó que están trabajando fuertemente en la resolución de cada uno de los problemas que surgen en el distrito.

“Resolviendo la finalización de obras que están en marcha, buscando los recursos para poder terminar esas obras y atentos a todos. Aún no hay margen para reflexionar porque seguimos estando firmes trabajando en la Municipalidad y para los vecinos”, afirmó.

Sobre las expectativas que tenían y la “sorpresa” de los números, Nedela manifestó que “pensábamos que era posible dar la vuelta la elección, que había una probabilidad con cierto grado de posibilidad. Nadie va a una elección para perderla sino para ganar, es la convicción de uno y trabajamos para ganarla”.

Durante las últimas horas el referente del PRO, Alberto Amiel, se pronunció a través de las redes sociales sobre las “responsabilidades” de la derrota y el rol del macrismo.

“Le tengo un afecto y un respeto muy grande a Beto con quien trabajamos permanentemente juntos. Y tanto a nivel nacional, provincial y local hubo un cierto exceso de confianza en las PASO, ahí no se trabajó y hubo un exceso de confianza en lo que iba a hacer María Eugenia Vidal en la Provincia. Después de las PASO el equipo tuvo otra dinámica, otro ánimo para pelearla. Ya veremos, ya va a haber tiempo para ver los errores, las fallas que hubo y será parte de la discusión pero no en modo de reproche, estamos convencidos de qué hay que fortalecer este espacio político”, analizó el intendente.

Asimismo, agregó que “hay mucho para darle a la comunidad, hemos pasado por la experiencia de ser gobierno, incorporamos a la ciudad la posibilidad de alternancia”.

“Quizás es parte de la bronca de haber perdido, todavía no me crucé a Beto pero tendremos tiempo”. cerró el tema.

Luego se refirió a Fabián Cagliardi y la transmisión en nuestra ciudad “Hablé con él anoche (domingo). Más tarde nos comunicamos y me puse a disposición. Felicitarlo a él y a los que lo votaron, fue todo en absoluta democracia. Nos pusimos a disposición en todas las áreas para que conozca los detalles de cada una. El martes o miércoles nos estaremos encontrando”.

Para cerrar, agradeció a los vecinos en su totalidad y envió un fuerte abrazo, y bregó para los medios de comunicación continuar por la pluralidad de voces.

“Me voy con la tranquilidad de que los vecinos de Berisso tienen una guardia como corresponde, el SAME, nos vamos con una ciudad con gran cantidad de calles pavimentadas, con la 66 con seguridad, viviendas, centros culturales. Hay una lista enorme de cosas que faltan en el medio de una crisis económica y social importante. Que Dios nos acompañe en este momento difícil, cómo berissense me van a tener contribuyendo para que la ciudad salga adelante”, concluyó.

Comentarios