Sin respuestas del Ejecutivo

Retención de tareas en la oficina de atención al contribuyente y en el COM

La medida de fuerza es con presencia en los puestos de trabajo.
La medida de fuerza es con presencia en los puestos de trabajo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que continúa la retención de tareas con presencia en los puestos de trabajo de las oficinas de Atención al Contribuyente y de Monitoreo.

Esta situación se da "a casi un mes de poner en conocimiento al Ejecutivo municipal y de solicitarle que escuche la problemática y dialogue para encontrar soluciones sobre los reclamos".

Sin embargo, desde el STMB lamentaron que "las autoridades municipales persisten en una mirada y una posición indiferente hacia los trabajadores de los sectores en conflicto, y continúan sin convocar a una reunión y mesa de diálogo solicitada por nuestra organización sindical".

Desde el gremio entienden que "no hay peor sordo que aquel que no quiere oír" y por tal motivo solicitaron "a las autoridades municipales correspondientes que escuchen a los trabajadores para luego buscar en conjunto resolver las problemáticas existentes".

"En este sentido, la Gestión municipal demuestra indiferencia, no sólo lo que le hace a los trabajadores sino también a los vecinos, quienes están siendo afectados en las prestaciones y servicios que normalmente reciben por parte de las y los empleados municipales", finalizaron los referentes sindicales.

Comentarios