Artistas locales

Mixtura Musical: "Tratamos de dar lo mejor para que la gente lo disfrute y se sienta a gusto"

Performance en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Performance en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Este viernes, BerissoCiudad en Radio recibió la visita de "Mixtura Musical", para hablar de su historia, actividades y las próximas presentaciones durante el mes de noviembre.

Mixtura Musical es un grupo conformado por el guitarrista y director de la escuela de canto y repertorio popular "Canto y Mate" en Argentina, Jorge Mártires; la intérprete y coach vocal especializada en canto lírico, Triana Redondel; y el músico invitado Daniel Scarso.

Como miembros activos de dicha escuela destacaron que este espacio tiene como finalidad el encuentro  entre aquellos que se suman y participan "buscando a través del arte un refrigerio al alma".

En relación a ello, Jorge comentó que a lo largo de su carrera tuvo la posibilidad de viajar y conocer otros países y culturas,  y gracias a ello hoy puede brindarle a sus alumnos un gran repertorio musical, acomodado a sus gustos e intereses, y acompañarlos en una búsqueda más personal.

Sumando a esta idea, y en base a sus experiencias, consideraron que la sociedad actual no aprovecha la variedad cultural que tenemos, y señalaron que "es más fácil hacer un tema con dos notas, pero cuando uno se pone a estudiar el resultado hace la diferencia".

En cuanto a los shows y desempeño en el escenario señalaron que en primera instancia apuntan a que haya un buen sonido, pero por sobre todas las cosas "tratamos de dar lo mejor para que la gente lo disfrute y se sienta a gusto".

Próximas fechas:

---) 15/11 Restaurante museo La Linterna de calle 1 y 60, a las 21.30 horas.

---) 24/11en la Fiesta del Provinciano

---) 28/11 en el Teatro Cine Victoria .

Contactos: 2215910392 (Jorge)/ 2216162985 (Triana).-

Comentarios