Despedida de año

CEYE reconoció a sus jugadores de Básquet

BERISSO, Diciembre 22 (BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la fiesta de despedida de año que se realizó con la modalidad a la canasta en su gimnasio de la calle 13 las autoridades del CEYE hicieron entrega de un reconocimiento a los niños y jóvenes de las diferentes categorías que participaron durante el 2010 del torneo de la Asociación Platense de Básquet. 

En una velada amena con la presencia de familiares, amigos y colaboradores, el presidente de la institución, Claudio Di Giovambattista, acompañado por el vicepresidente Roberto Scafati y  los integrantes de la Comisión Directiva integrada por  Carolina Piesciorovsky, Tomás Villareal y Mirta Hiser  entregaron presentes a los integrantes de las divisiones premini, mini, preinfantiles, infantiles, cadetes, juveniles, sub 21 y mayores, realizados por asistentes del curso de manualidades de la institución.

Asimismo, durante el evento también se procedió a otorgar el trofeo y las medallas a los jóvenes de la categoría juveniles (sub 19) que lograron el torneo oficial de la Asociación Platense de la zona B.  

Además, se realizó una mención especial para los jóvenes Michel Castro y Alejandro De Giuli  que  durante el 2010 fueron integrantes de los planteles de las selecciones de Juveniles y Cadetes de la ciudad de La Plata que participaron del torneo provincial de sus respectivas categorías.

Para cerrar la jornada se brindó una distinción al cuerpo técnico de todas las divisiones, compuesto por Sergio Leiva, Ignacio Navazzo, Jonatan Ivanoff Petroff, Toto Perkins, Michel Castro y Lautaro Alí por todo el esfuerzo y el aporte brindado durante este ciclo. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios