Este martes

El gerente del Credicoop visitó la Cámara de Comercio

BERISSO, Diciembre 22 (BerissoCiudad.com.ar) El pasado martes 21 de diciembre el nuevo gerente de la sucursal del Banco Credicoop, Aldo Alejandro Brossard, visitó la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, adonde fue recibido por su presidente Roberto Batelli y miembros de la Comisión Directiva.

Durante la reunión, se abordaron temas de interés común entre esa importante entidad financiera y el sector de la industria, el comercio y los servicios.

Se intercambiaron ideas para el logro de objetivos comunes, y se propusieron algunas medidas para facilitar el crédito bancario, especialmente a los monotributistas, sector que es el menos beneficiado por las operatorias de todos los bancos. Para ello, se acordó la realización de rondas de consultas a los efectos de establecer las necesidades de financiamiento de los empresarios en general y de estos contribuyentes en particular.

El nuevo responsable de la entidad trazó un detallado informe de las actividades que se vienen desarrollando en el ámbito local, y de los proyectos en tratamiento a nivel nacional, que incluyen el impulso a la modificación del sistema financiero. Asimismo, se mostró satisfecho por la colaboración que recibe por parte de la nueva Comisión de Asociados.

Finalmente, se ofreció mutua colaboración para la obtención de logros que permitan el crecimiento de Berisso y sus habitantes. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios