Teatro Municipal Cine Victoria

Midachi en Berisso: Una visita que superó todas las expectativas

Una velada muy especial.
Una velada muy especial.

Finalmente llegó una de las noches más esperadas por los berissenses con la presencia de los Midachi al Teatro Municipal Cine Victoria quienes, con el humor que los caracteriza, se ganaron la ovación y los aplausos del público allí presente.

Tal como estaba previsto, el show comenzó a las 21.30 horas de este sábado 16 de noviembre, con una sala repleta de seguidores, superando las 700 entradas vendidas con anticipación.

El repertorio fue una selección de los sketchs más pedidos por la gente en la historia de este grupo artístico que ya lleva más de 35 años recorriendo los escenarios de todo el país.

Una vez culminado el show, BerissoCiudad tuvo la oportunidad de dialogar con Miguel del Sel y Darío ‘Chino’ Volpato, quienes muy amablemente accedieron a la entrevista.

En su primera visita a la ciudad, Del Sel elogió la sala y agradeció a la gente por darles la oportunidad de compartir esta experiencia: “lo importante es que la gente se rió; creo que el comentario va a ser excelente así que esperamos volver el próximo año”.

“Nos sentimos muy cómodos, sobre todo por el trato y el esfuerzo de los que llevan este teatro adelante. Acá hay algo emocional que supera todo lo profesional”, acotó Volpato.

Como mensaje final volvieron a agradecer a toda la comuna por todo el aporte que brindan a la cultura, lo cual privilegia este tipo de espacios necesarios para mostrar su arte.

Comentarios