Sin respuesta a los reclamos

"La mugre no puede esperar": Preocupa la falta de recolección de residuos en Villa Argüello

Canastos estallados, una postal recurrente.
Canastos estallados, una postal recurrente.

Vecinos de Villa Argüello se comunicaron con BerissoCiudad con el objetivo de manifestar su preocupación ante la falta de recolección de residuos, tanto en las viviendas como diversas instituciones de la zona.

En relación a este tema, Maximiliano señaló que no está al tanto del estado de los camiones recolectores de residuos, pero "en la zona de calle 62 y 124 no hay recolección desde hace una semana, y debido a ello, se están juntando las bolsas de basura en las puertas de las escuelas y plazas, como la Belgrano, ubicada en 63 bis y 125".

A su vez, manifestó que no sabe si esto tendrá que ver con un cambio en la gestión, pero consideró que "falta mucho para eso y la mugre no puede esperar".

Bajo la misma línea, otro de los frentistas comentó que "desde el viernes están llamando al Municipio y que ya se hicieron cinco reclamos, tanto a la delegación, "pero no nos dieron bolilla".

De esta manera, y en consonancia con otras problemáticas similares, dejaron en claro que no sólo preocupa la falta de recolección en las viviendas, sino también en las escuelas presentes en el barrio.

Por eso, "es importante que más allá de los cambios que se puedan dar en el gobierno hay que priorizar la integridad de los vecinos que todos los meses invertimos en la comuna".

Comentarios