El 30 de noviembre y el 1 de diciembre

Redondo anticipó el Patio Santiagueño en el Biguá: "Venimos bien, siempre trabajando por la cultura"

José Luis Redondo en el aire de BerissoCiudad en Radio.
José Luis Redondo en el aire de BerissoCiudad en Radio.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el artista y referente de la cultura, José Luis Redondo, anticipó eventos y novedades en nuestro distrito.

“Venimos bien, cómo siempre trabajando por la cultura. Estamos haciendo el tercer Patio Santiagueño y nos fuimos para Los Talas”, comenzó informando.

Ampliar el abanico y llevar un poco de alegría para aquellas zonas fueron algunos de los argumentos que el entrevistado postuló para referirse al traslado del escenario festivo.

“Muchas veces a la gente de allá le cuesta llegar hasta acá, por eso decidimos hacerlo en el Biguá, centro tradicionalista, un lugar hermoso para pasar el día y para vivir un fin de semana distinto”, ahondó.

Hay que agregar que ya que este fin de semana se desarrolla la Fiesta del Provinciano, este evento del Patio Santiagueño se planificó para el próximo sábado 30 de noviembre desde las 15 horas y el domingo 1 de diciembre desde las 13 horas. En ese marco, habrá música, asado y cierre con un fogón y guitarreada.

Aprovechando la ocasión, Redondo aclaró que no dirigirá el pericón en la Fiesta del Provinciano. “No me convocaron”, dijo, pero de todos modos reconoció que tampoco movió “un dedo en ir y proponerlo”.

“Vengo de dirigir el pericón en Brandsen, dos en Ensenada, en Chascomús. Imagínate si no voy a querer dirigirlo en mi ciudad, claro que quería, pero no me convocaron”, graficó y aclaró que igualmente participará del evento.

En este sentido, también pujó y bregó por la reivindicación de los artistas locales, con la necesidad de un mínimo apoyo desde lo económico para mantenimiento, por ejemplo, de instrumentos.

De todos modos, anunció que el pericón se realizará en el Biguá el sábado 30, con participación de alrededor de 200 parejas.

“Están todos invitados. Algún horario queda y se pueden comunicarse al 2215930019. La entrada es libre y gratuita”, finalizó Redondo.

Comentarios