Más de 30 días sin recolección

En 31 y 165 está la esquina del basural

Afeada postal.
Afeada postal.

Llega fin de año y la basura continúa siendo un foco de reclamo, mostrando un panorama poco alentador para los vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Tal es el caso de Natalia, quien se comunicó a la redacción de este portal de noticias para graficar la falta de recolección de residuos habituales en calle 31 y 165, frente a la Manzana 10 del Barrio Obrero.

Al respecto, comentó que “hace un mes y medio una de las vecinas juntó firmas, las llevó a la Municipalidad y logramos que pasen dos veces más, pero en los últimos 30 días el camión sólo lleva las que están en los canastos y el resto queda acumulado en la esquina”.

Si bien no hay un depósito en este lugar, indicó que “hace años se deja la basura ahí, porque el camión no entra en las cuadras del fondo”, por lo cual parecería que ésta es la única manera viable para colaborar con la recolección.

Lo cierto es que pasa el tiempo y con el calor, las ratas y el olor no tardan en llegar.

Por ello, quienes viven allí piden la colaboración del municipio local a fin de erradicar dicho basural o lograr una mayor continuidad en la limpieza de la zona.

Comentarios