"A la deriva"

Mutual 10 de Junio: 50 días de reclamos y sin certezas

Manifestación en Montevideo y 7.
Manifestación en Montevideo y 7.

Tras haberse cumplido más de 50 días de lucha, trabajadores de la Mutual 10 de Junio volvieron a manifestarse en las calles para visibilizar su reclamo ante la falta de un lugar concreto que aglutine a todas las dependencias que funcionaban en el edificio de calle 166 entre 9 y 10.

En esta oportunidad, se concentraron en la esquina de Montevideo y 7 donde realizaron una radio abierta y cortaron la Avenida, dejando en claro su descontento con los funcionarios de la actual gestión, especialmente con la figura de la actual secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, quien “no ha cumplido con lo pautado, dejando todo a la deriva”.

Por otra parte, y como resultado de lo planteado en asamblea, definieron que este viernes a las 8 horas irán a la puerta del edificio de la Mutual, ya que “el Municipio acordó presentar un informe que detallará el proceso de obras”.

En base a la última información que se maneja aparentemente se tiene pensado poner en condiciones una de las alas del edificio para que todos los trabajadores puedan asentarse y ejercer su labor, a la espera del arreglo final y total.

Mientras tanto anunciaron que seguirán con retención de tareas hasta que se destrabe el conflicto.

Comentarios