Recambio en el deliberativo

Rolón promete un Concejo de "puertas abiertas" para que "el vecino sea parte"

Sergio Rolón.
Sergio Rolón.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el concejal electo por el Frente de Todos, Sergio Rolón, se refirió a los preparativos de cara a la inminente asunción, a la responsabilidad en el cargo de legislador local y a la representatividad del pueblo.

“Con muchas expectativas cumplí mi último día en la Delegación I. Fue medio raro hasta con nostalgia, con mi compañero que me reemplaza. Por un lado, la alegría de la nueva etapa y por otro, un poco de nostalgia por mi lugar, pero voy a estar volviendo desde otro”, comenzó planteado.

Sobre el perfil que se pretende dar al Concejo Deliberante como caja de resonancia de la ciudadanía, el edil electo expuso: “estuve leyendo, hay que estar instruidos y en estos cuatro años voy a aprender, tenemos la responsabilidad de la confianza del pueblo de Berisso para representar sus ideales. Con los compañeros lo vamos a hacer muy bien porque somos vecinos y va a ser un Concejo de puertas abiertas”.

“Sesionar en los clubes, que el vecino se integre y sea parte en esta nueva etapa de la política de Berisso”, fue lo que añadió el electo concejal.

Con su mirada y corazón en La Franja, aseguró que va a legislar para toda la población, teniendo en cuenta que su zona fue “relegada durante tanto tiempo”.

Ya están definidas las autoridades del HCD y durante la mañana de este lunes mantuvieron una reunión final para terminar de delinear detalles, según informó Rolon.

 “Queremos una ciudad con identidad portuaria y sabemos que Fabián (Cagliardi) está gestionando para que esté en agenda, Axel Kicillof ya lo puso. Que sea una ciudad industrializada que se asienten empresas para dar también ingresos”, amplió.

Finalmente, subrayó que “no va a ser un trabajo fácil, recién a partir del 11 empezamos a realizar el camino de transición pero con fuerza para trabajar en los proyectos”.

Comentarios