Traspaso de mando

Asumió Fabián Cagliardi: "Vengo a sacar a esta ciudad adelante"

Fabián Cagliardi y Jorge Nedela.
Fabián Cagliardi y Jorge Nedela.

Este martes a las 10 de la mañana se llevó a cabo el acto formal de traspaso de mando en Berisso.

Con las firmas del intendente saliente Jorge Nedela y del jefe comunal entrante Fabián Cagliardi, se ejecutó el cambio de gobierno.

Ambos dirigentes estuvieron rodeados de familiares, amigos, militantes y demás allegados.

En este marco, tomó la palabra Nedela, quien se dirigió a Cagliardi y a los ciudadanos: “es un día de la democracia, de fiesta. Estamos cumpliendo 36 años de continuidad democrática, un día como hoy asumía la presidencia el doctor Raúl Alfonsín”.

Destacó la ratificación de seguir viviendo en democracia pues “es lo mejor que nos puede pasar que sea en paz, con respeto. Acá en Berisso con la particularidad de que somos vecinos”.

“Que tengas el mejor de los éxitos porque un buen gobierno va a repercutir en la ciudad. Vamos a ser una oposición que aporte y con la característica de que fuimos gobierno”, enfatizó Nedela.

Luego reflexionó: “nos vamos con la experiencia y nos da otra mirada de lo que es ser oposición a tu ser gobierno. Contá con nosotros para lo que necesite la ciudad, vamos a apoyar a la ciudad por nuestros hijos”.

“Vengo de toda la vida de la política y es un placer poder participar de este acto”, añadió el alcalde saliente y pidió a la familiares de Cagliardi que lo apoyen, luego agradeciendo a su familia, amigos y militantes.

“Fabián muchos éxitos, peleá por nuestra querida ciudad de Berisso y ahí vamos a estar juntos”, cerró.

Por su parte, Cagliardi dijo que “es una gran alegría empezar a conducir esta ciudad. Cuando empezamos a trabajar lo hicimos como militantes y por el amor que tenemos a la ciudad”.

Con emoción, el referente peronista se dirigió al saliente intendente: “Quiero agradecerte Jorge por los cuatro años de trabajo, por todo el esfuerzo. Sé que fue difícil y tratamos de acompañar”

“Muchas veces hubo que tomar decisiones que sé que no estabas de acuerdo, pero tenías que tomar decisiones”, añadió respecto a la línea de ajuste bajada desde Provincia y Nación.

“Quiero agradecer que nos a acompañes. Vamos a trabajar y vengo a sacar a esta ciudad adelante”, prosiguió.

Luego recalcó: “venimos trabajando desde lo social, conteniendo a vecinos. Pude archivar el proyecto del agua que va a Los Talas”, anunciando de esta manera una importante obra de agua para la zona II.

“Me sale gestionar y voy a ser incansable para sacar adelante a Berisso, espero que me acompañen y podamos trabajar todos”, acotó Cagliardi y luego bregó por el trabajo conjunto, colectivo y en articulación entre los espacios políticos.

“Trabajemos para esta ciudad porque es lo que se merecen nuestros vecinos”, finalizó el nuevo intendente.

Comentarios