Del 13 al 15 de diciembre

Se viene la mega fiesta de la cerveza en el Parque Cívico

Gabriel Montenegro, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Gabriel Montenegro, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

El presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro, visitó los estudios de Cadena Radial NOVA para hablar sobre la mega fiesta que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Parque Cívico.

A pocos días de concretarse el evento de las Birras Artesanales, señaló que “está todo prácticamente solucionado, esperando que nos acompañe el tiempo”.

En este contexto, anunció que estarán presentes aquellas bandas que pidió la misma gente a través de las redes sociales: Los Limones, el viernes a las 22 horas; Etiqueta Negra, el sábado y Sueño de pescado, el domingo.

Por otro lado, comentó que si bien desde la parte municipal ayudan con algunas cuestiones como lo es la bajada de la luz, “nosotros somos un grupo autogestionado”, y “tenemos una buena estructura de organización, nos aseguramos con cumplir con todas las normas de seguridad”. Para ello, ya están confirmados los equipos que estarán en el ingreso y salida, y la policía.

En este sentido, recalcó que a pesar de que esta nueva gestión haya pedido más cosas vinculadas a lo administrativo “trabajaremos para que todo siga igual”, y agradeció a autoridades del Puerto, que en esta ocasión “se han portado muy bien porque nos habilitó las vallas”.

Por otro lado, mencionó que este evento tendrá su cuota solidaria, a través de la  venta de vasos, todo lo recaudado será destinado al comedor María Retamar, institución que después del 16 de diciembre harán su fiesta de Navidad.

En cuanto a precios, el piso va a estar en los 100 pesos y habrá 16 puestos disponibles, más 15 gastronómicos, porque “nosotros lo que tenemos para convocar es la buena cerveza, la comida y las bandas, en un ambiente familiar”.

Para finalizar, Montenegro dio un pantallazo acerca de los futuros eventos y anunció que el lunes 16 arrancará con “El camino de la Cerveza”, para poner en agenda su producto y la comida local, para lo cual fueron invitados los dueños de los bares, y el lanzamiento de la Copa que fue declarada de Interés Provincial.

Comentarios