Denuncia de persecución

Trabajador de la ANSeS condenó el "atropello" del saliente director de la UDAI

Federico Castillo.
Federico Castillo.

En comunicación con este portal de noticias, Federico Castillo, trabajador de la ANSeS, habló sobre la situación que atraviesa en su lugar de trabajo y manifestó su profundo rechazo al “atropello” de parte de su superior y jefe de UDAI, Jorge Marc Llanos.

Al respecto, comentó que en el trascurso del último año sufrió diversas persecuciones, con “inventos de parte de su superior” llegando a uno de los momentos más críticos “como el día que mandó un patrullero a mí casa cuyos efectivos me anuncian de una denuncia penal de su parte”.

Pero la historia no termina ahí, ya que el pasado lunes 9 de noviembre le llegó una notificación “en la cual se se corre del cargo de supervisor, que implica un deterioro importante en la economía de mi familia”.

“Eso me hizo muy mal, además de la manera maliciosa en la que se pidió mi traslado a una oficina en Los Hornos”, recalcó.

Seguidamente, Castillo señaló que no le dieron tiempo de descargo ni de derecho a réplica, después de 17 años al servicio de esta oficina. “La verdad me parece inequívoco el medio que utilizó”, planteó.

“Espero que recapacite de esta situación, porque no está bueno que haya sacado a un compañero de esta manera, porque son cosas que nunca pasaron adentro de esta oficina”, concluyó.

Comentarios