Mega fiesta en UPCN

SUPeH festejó su 75° aniversario en la región

Velada de celebración.
Velada de celebración.

SUPeH Ensenada llegó a los 75 años de vida en la región y este sábado 14 de diciembre festejó a lo grande con una fiesta que tuvo lugar en el Camping de UPCN.

Tras un emotivo video que hizo un recorrido por los puntos más relevantes de su historia, el secretario general Ramón Garaza irrumpió en el escenario e hizo una entrada triunfal con el objetivo de brindar unas palabras ante el público allí presente.

En su discurso mencionó que "hoy en día el 90 por ciento de nuestros trabajadores son jóvenes, porque continuamos con el apoyo a las nuevas generaciones, tomando el ejemplo de lo que nos pasó a nosotros cuando ingresamos a nuestra querida refinería gracias nuestros mayores".

Seguidamente destacó el pensamiento de la Comisión Directiva que tiene como finalidad desterrar las divisiones porque "todos son trabajadores afiliados a nuestra organización gremial, que es nuestro paragüas y respaldo para seguir adelante".

"Para que haya trabajo tiene que haber empresas y en el medio tiene que estar el gremio que funciona como un pequeño Estado, porque somos nosotros quienes asistimos en la salud, la educación y el trabajo que es lo más importante que tiene un hombre y una mujer", señaló.

Por último, recalcó que a pesar de las crisis que se suscitaron en nuestro país "no hubo despidos" y siguieron encarando proyectos como el Camping que en días se inaugurará en la zona de Los Talas.

Luego de la bienvenida se dio curso a la mega fiesta que contó con la participación de directivos, gerentes, referentes de las distintas empresas y cientos de trabajadores vinculados al gremio.

En este marco se deleitó a los concurrentes con una cena y shows como acrobacias, y bandas en vivo de la mano de los Hermanos Herrera, los Limones" y la Delio Valdez.

Comentarios