Temporada alta de ventas

Los comerciantes ultiman detalles para la nueva edición de la campaña "Me Gusta Berisso"

Epicentro en la Montevideo.
Epicentro en la Montevideo.

Comerciantes de la ciudad de Berisso se encuentran en pleno preparativo de cara a la temporada alta para el sector: las fiestas de fin de año, donde se aprovecha la ocasión para las ventas.

En este contexto, como se ha vuelto tradicional, se realizarán actividades de atractivo para la comunidad y con oportunidades económicas con el fin de que los vecinos compren en Berisso y que los comercios puedan vender.

BerissoCiudad dialogó con Daiana, propietaria de los locales Managua y Managua Men’s, quien dio detalles de lo que se está organizando.

“Estamos ultimando detalles para la nueva edición de la campaña ‘Me Gusta Berisso’ que organizan los comerciantes”, comenzó exponiendo.

Asimismo, informó que son más de cien negocios adheridos para esta ocasión, los mismos están anclados desde la calle 5 hasta la calle 37 -sobre la Avenida Montevideo-, generando así una amplitud de oportunidades.

“En estos comercios se estarán entregando cupones para los sorteos, son unos bonos que se entregan todos los años; esos comercios también son los que van a estar ofreciendo descuentos en la noche del sábado en la franja horaria de 20 a 22 y el domingo de 18.30 a 22 horas”, informó Daiana.

Aprovechando la ocasión, invitó a todos los vecinos a acercarse a los locales comerciales que estén adheridos a 'Me Gusta Berisso' para que puedan utilizar los descuentos y facilidades.

“Aprovechen el horario extendido, caminen toda la Montevideo. Además vamos a tener una tómbola para jugar y ganar premios, cómo descuentos y vouchers. También va a estar Papá Noel, los inflables para los más chiquitos. Y cerramos el día 29 en el Playón Municipal con más de quince premios que incluyen smart TV, electrodomésticos, viajes”, animó la dueña de Managua.

Agregó para cerrar que se pueden enterar de novedades y detalles a través de las redes ‘Me Gusta Berisso’ tanto en Facebook como en Instagram.

Comentarios