Tras la campaña de un corte de pelo por una donación

El domingo, Papá Noel en 14 y 155: "Es una sensación inmensa poder ayudar"

Decenas de vecinos se acercaron a colaborar.
Decenas de vecinos se acercaron a colaborar.

Tras una intensa campaña solidaria en la que cambiaba un juguete por un corte de cabello, la peluquera Tamara Gallina dialogó con BerissoCiudad en Radio y expuso su gran satisfacción.

“Faltan muy pocos días para la movida que hacemos, por suerte la gente colaboró mucho con juguetes y golosinas”, comenzódestacando la estilista.

Así, aprovechó la ocasión para invitar a todos los niños, niñas y familias a que se acerquen el próximo domingo 22 de diciembre a calle 14 casi 155, desde las 16.30 a 19.30 horas.

“Que vengan a pasar un rato con música, juegos. Que vengan a merendar y después por supuesto esperar a Papá Noel con las sorpresitas para los más pequeños”, enfatizó.

En este sentido, agradeció a todos los que ayudaron a ayudar: “fue un año difícil y con mucho esfuerzo se logró recaudar una gran cantidad de juguetes y golosinas. Ahora esperamos que el tiempo nos ayude y pedimos que los niños se acerquen a disfrutar una hermosa tarde”.

Cabe recordar que Tamara canjeaba un juguete por un corte de pelo, poniendo en primer plano la necesidad de llevar alegría a los niños entendiendo además que la peluquería es su fuente de trabajo e ingreso económico.

“Hubo gente que se acercó a cortarse el pelo, otros que no tenían ganas de cortarse y sólo acercaron la donación. Tengo que agradecer a toda la gente que vino, a amigos a quienes les pedimos y nos responden. No tuvimos ayuda de comercios grandes, fue todo a pulmón con el granito de arena de los laburantes. Esperamos cumplir con todos”, añadió Tamara.

Vale destacar que es una actividad que realiza desde el año pasado junto con su familia y sus hijas, recordando que si bien ella pudo revertir las faltas de la infancia, dándole otra posibilidad a sus hijas, no se olvida de mirar a quienes más necesitan.

“Mi círculo familiar, mi entorno de amigos me apoyan. Yo soy madre de familia y tengo cosas para ocuparme por eso me apoyo en mi familia que me responde. Es una sensación inmensa poder ayudar, venimos de una situación particular y pese a haber revertido la situación nunca hay que olvidarse”, agregó remarcando la necesidad de enseñanza en las nuevas generaciones y del fomento de la empatía.

Comentarios