Necesidad de intervención de las autoridades

Navidad sin control en Berisso

Desmadre.
Desmadre.

En horas de la tarde de este miércoles, una vecina de Berisso se comunicó a la redacción de este portal de noticias para visibilizar un lamentablemente episodio entre jóvenes, que tuvo lugar en las inmediaciones del Skate Park de Avenida Génova y 151.

Según el relato de la vecina -quien estuvo presente en dicho lugar- la convocatoria que terminó mal se hizo por Instagram y se daban dos opciones, el Parque Cívico y el Skate Park, pero el primero de los predios "fue clausurado por la policía", según reveló.

Por este motivo, la caravana de autos y personas decidió instalarse en el espacio de la Génova, "donde todo transcurrió de manera tranquila al menos hasta las 6 de la mañana".

Sin embargo, después de esa hora se dio una pelea entre jóvenes de los cuales no se tiene ningún registro oficial hasta el momento en lo que hace a identidad.

En relación a esto, la vecina recalcó que "muchas veces los chicos que presencian este tipo de disturbios no llaman a la policía o al 911, por miedo a que les pase algo o por desconocimiento".

Para finalizar, la joven expresó su deseo de contar con un lugar para que "tengamos un lugar para disfrutar las fiestas, con control para bienestar de todos".

Con respecto a lo sucedido, desde este portal de noticias adherimos a la preocupación de los jóvenes y sus respectivas familias, e instamos a las autoridades locales a ejercer lo controles correspondientes, para velar por la seguridad y la integridad de la juventud.

Resta mencionar que durante la jornada del 25 hubo varias fiestas clandestinas donde no sólo reinó el exceso de alcohol, sino también fue moneda corriente la postal de destrozos y mugre como se ve en las fotos y videos adjuntos.

Comentarios