Asociación de Entidades Extranjeras

Marianela Bettencourt: "Fue un año increíble y llevamos bien alto las banderas de los países que representamos"

El punto culminante.
El punto culminante.

Con motivo de hacer una evaluación final, este martes por la mañana dialogamos con la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Marianela Bettencourt, quien puntualizó sobre el desarrollo de la Fiesta del Inmigrante y el trabajo de sus compañeros a lo largo de todo el año.

“Fue un año increíble donde con mucho respeto llevamos bien en alto las banderas de los países que representamos. Cada colectividad trabaja mucho para poder demostrar un nuestra querida Fiesta lo que venimos haciendo desde chiquitos”, comenzó diciendo Bettencourt.

En consonancia con ello, destacó que “la Fiesta fue un éxito y realizarla un orgullo, porque el desenlace fue totalmente satisfactorio. Presidir la Asociación fue maravilloso, rescato cosas buenísimas y me sentí en familia”.

Pero más allá de su labor personal comentó que “los cargos son una cuestión de orden, ya que nos movimos todos a la par, y cada proyecto fue tratado y valorado por igual. Lo importante fue trabajar en equipo, sin dudas”.

Por estos motivos, expresó que sólo le quedan palabras de agradecimiento para aquellos que formaron parte de esta iniciativa, porque “la Fiesta no se hace sola y me consta el trabajo realizado; esos delegados que día y noche trabajaron a la par, las subcomisiones, presidentes, integrantes de las colectividades, intercolectividades, Cristian Batvinis y equipo, Solcam, Teatro Argentino, Leandro y Juani, Prodea, Bomberos, Defensa Civil, Salud, Seguridad, policía, electro, cooperativas, prensa y medios de comunicación, fotografía, locutores de lujo, cerveceros, artesanos, comerciantes ¡Qué equipo!”.

Comentarios