Puso el acento en el potencial productivo

Tras el abandono de Vidal, Basteiro asumió al frente de Astillero Río Santiago

Nueva etapa.
Nueva etapa.

En horas del mediodía de este jueves 2 de enero, y en el marco de una asamblea general, se anunció a Ariel Basteiro como nuevo presidente del Astillero Río Santiago,  designado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Es un orgullo venir a colaborar en esta etapa del Astillero”, expresó el exsindicalista aeronáutico, al tiempo que convocó a la totalidad de los trabajadores a sumarse a “esta nueva etapa que tiene que ver con poner acento en lo productivo”.

Del acto de Asunción participo también, el ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente de Ensenada, Mario Secco y su par de Berisso, Fabián Cagliardi, debido al gran caudal de personas de nuestra ciudad que presta servicios en la planta naviera.

También participó la actual ministra de Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el secretario general de ATE Nación, Hugo ‘Cachorro’ Godoy y el secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar ‘Colo’ De Isasi; entre otros dirigentes gremiales de la Corriente Regional de Trabajadores. 

Comentarios