Candidatura más que confirmada

Slezack: “La verdadera pelea comienza en el 2011 cuando asuma Cristina Fernández”

Un pasaje del acto por el 15° aniversario de la Agrupación Convocatoria Justicialista.
Un pasaje del acto por el 15° aniversario de la Agrupación Convocatoria Justicialista.

BERISSO, Abril 10 (BerissoCiudad.com.ar) El viernes por la noche la Agrupación Convocatoria Justicialista festejó 15 años de existencia, la cena se realizó en la sede del Partido Justicialista, ubicado en 166 entre 14 y 15, contando con la presencia del intendente municipal, Enrique Slezack.

El jefe comunal comenzó expresando que “estamos empezando la etapa de reconstrucción, desde lo moral, desde esta convicción de que como peronistas tenemos que estar muy juntos, no le tenemos que hacer de serviles a quienes manejaron constantemente el poder a la Argentina, y las cosas van a venir más complicadas, porque hasta ahora nosotros conseguimos en esta ciudad que aparezca un Terraplén”.

“En unos días viene el gobernador a filmar la adjudicación de la bajada de la autopista y que nos comunica definitivamente, las autopista pasará a ser Buenos Aires–Berisso, estamos trasladando la cancha de futbol, no para hacerla más linda, sino porque necesitábamos el predio en donde estaba”, adelantó.

Enrique Slezack luego recomendó: “vayan al puerto, vayan a la calle Nueva York, para ver qué significa de lo que estamos hablando, damos la oportunidad de ser nuevamente una ciudad con puerto activo, que sea la oportunidad de trabajo que perdimos”.

Por lo tanto, manifestó que “este modelo es el que tenemos que profundizar, los que dicen que tienen algo para hacer, es mentira, es una absoluta mentira, este país va a crecer ocho años más como está creciendo, el mundo se cayó a pedazos y nosotros no dejamos de crecer”.

“Hace tres días inauguramos el albergue estudiantil que se podría haber convertido en un Warnes en la zona de Villa Argüello para que 400 pibes de todo el país pueden tener cuatro comidas y el hospedaje gratuito pueden ayudar a crecer esta Argentina, que el hospital de la carne de trasforme en las carreras alternativas de la Facultad de Medicina, que el único instituto superior que tenemos en Berisso se encargaba de producir maestras”, explicitó el mandatario local.

En tanto, adelantó que “nosotros en el semestre que viene tenemos un instituto superior técnico con carreras gratuitas para todos los chicos, en Mantenimiento Industrial, Logística de Puerto, Despachante de Aduana y Seguridad Industrial, nosotros lo vamos hacer porque ya vamos a ir preparando a quienes tendrán la oportunidad de manejarse en esta región y no en otra, y no solamente en el puerto sino el polo productivo de la región que va a explotar con el tema del trabajo”.

“Todas estas cosas no las garantiza Quique Slezack siendo intendente, las garantizan ustedes porque esta etapa nutrida que tenemos acá de compañeros mayores, menores y la generación intermedia, que esta cerquita de los que tenemos 57 años, y vamos llegar a los 61 años cuando termine mi mandato porque estoy convencido que vamos a ganar, que vamos a profundizar el mecanismo de profundización y el compañero que tome la posta en el 2015 tenga una mejor ciudad, una mejor provincia y un mejor país para arrancar”, enfatizó.

En tanto, Slezack habló de las elecciones de octubre. Dijo que “hay una sola cosa que va a pasar: Cristina Fernández va asumir como presidente y va a ganar en primera vuelta y que uno lo pueda plantear como una aspiración sino que es lo mejor que le puede pasar a un país, aquellos lugares desamparados yo el gobierno del Estado nacional con ayuda social”.

“Hoy que Cristina va asumir un nuevo mandato tenemos que estar todos bien juntos, porque Cristina viene a inmolarse, viene a sacrificarse por la gente, y las discusiones van a ser mas confrontativas, más fuertes porque tenemos que ir por más y más”, agregó.

Además, consideró que “esta no es un elección común, no es una interna dentro del partido para ver quien llega, este es la oportunidad que tenemos no solamente los concejales, funcionarios, los dirigentes, los vecinos, hay que comprometerse, hace rato que una familia no se unía en un acto, y no en apoyo a mi persona sino en acompañamiento a un modelo peronista”.

“La verdadera pelea comienza en el 2011 cuando asuma Cristina Fernández y pasarle la antorcha en el 2015 a alguien que hagas más cosas que nosotros por con un suelo mucho más regado, mucho más fructífero. En el 2011 tenemos que recuperar la oportunidad de decidir nosotros nuestro propio destino, la oligarquía Argentina va a estar esperando agazapada”, completó el intendente. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios