Playón Municipal

Gran Sorteo de Reyes: Masiva convocatoria en busca de los premios

En el marco del programa "Me gusta Berisso".
En el marco del programa "Me gusta Berisso".

En el marco de la propuesta “Me gusta Berisso”, comerciantes de la ciudad llevaron adelante el Gran Sorteo de Reyes, que tuvo lugar durante toda la jornada del sábado en el Playón Municipal de Montevideo y 11.

En diálogo con parte del equipo organizativo, se dejó en claro que el objetivo del sorteo es impulsar acciones y programas que estimulen, fomenten y protejan el comercio local y potenciar a Berisso como un lugar de compras y, a su vez, “es una forma de agradecerle a los vecinos por haber hecho las compras en nuestro lugar”.

Tal es así que en más de 110 comercios, que van desde calle 4 hasta calle 36, repartieron cupones que finalmente fueron sorteados en la noche del sábado.

Para darle más entidad, decidieron convocar al sector gastronómico y armar un escenario principal donde también se contó con bandas que se fueron intercalando entre los sorteos.

Además, durante la tarde hubo inflables gratuitos para los niños y estuvieron presentes los Reyes Magos repartiendo bolsas de caramelos.

Entre los premios hubo bordeadoras, pintura, heladeras, indumentaria, entre otros, pero entre los más importantes María Eva Ríos se llevó la TV de 32 pulgadas y el premio mayor quedó en manos de Lucía Palumbo, que se ganó un viaje a las Cataratas del Iguazú.

Comentarios