Entre lo anecdótico y la cruda realidad

"Tierra de nadie": Le robaron el auto, salió a buscarlo y a las horas apareció a la vuelta de su casa

El vehículo en cuestión.
El vehículo en cuestión.

Este lunes por la mañana, un vecino de calle 149 entre 11 y 12, se comunicó con este portal de noticias para visibilizar el robo de su vehículo y contar con la colaboración de la comuna a fin de dar con el vehículo.

En su relato, explicó que el hecho fue entre las 00.30 y 2.30 de la madrugada, y que al regresar a su vivienda “el auto ya no estaba en la puerta”.  

A partir de ese momento, inició un recorrido por Berisso, La Plata y Ensenada durante tres horas, pero lo llamativo fue que en el camino sólo cruzó a dos patrulleros, “el resto estaba adentro de las garitas”.

Luego de una exhaustiva búsqueda, en principio poco esperanzadora, los efectivos finalmente dieron con el destino del Fiat 147 que según el frentista estaba a la vuelta de su casa.

Más allá de lo anecdótico, Rubén se mostró sorprendido ante la falta de patrulleros y señaló que “a la noche esto es tierra de nadie”.

Por ello, consideró que sería de suma importancia “invertir en patrulleros o lo que fuera necesario, para mejorar el servicio, porque lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”.

Comentarios