Barrio Nueva York

"Sonrisas" cumplió con otro sueño, festejar el Día de Reyes

Jornada de alegría.
Jornada de alegría.

Tal como estaba previsto, el sábado 11 de enero por la tarde, el merendero “Sonrisas” llevó a cabo la Fiesta del Día de Reyes con anfitriones de lujo y muchas sorpresas destinadas a los niños y niñas del Barrio Nueva York.

Este merendero comenzó a funcionar en el pasillo de la casa de una de las organizadoras donde en el primer sábado concurrieron los niños del pasillo y algunos de la cuadra. Pero a medida que fue pasando el tiempo superaron los límites del lugar y los dueños del Club Zona Nacional les habilitaron las instalaciones para poder seguir con la iniciativa.

Tras haber festejado junto a Papá Noel, en el día de la fecha hicieron la fiesta por el Día de Reyes, para lo cual llevaron adelante una gran gestión con el objetivo de poder recaudar golosinas, regalos y brindar a una merienda a todos los presentes.

Además, se rifó una torta que les fue donada para que puedan comprar golosinas, combos de salados, pizzas, y la peluquera Tamara realizó cortes gratuitos a los chicos.

En el lugar se dispusieron mesas y sillas y una zona de juegos con un metegol y dos peloteros que estuvieron durante toda la jornada.

Cerca de las 17.30 horas llegó la sorpresa más esperada, el autobomba de Bomberos Voluntarios junto a los Reyes Magos que repartieron las bolsas de golosinas y se tomaron fotos con todos.

Las expectativas se superaron al cien por ciento, pero con la humildad que las caracteriza las organizadoras agradecieron profundamente la buena predisposición de la gente para colaborar, destacando que siempre tendrán las puertas del Club abiertas para que se conozca el merendero y sepan de qué se trata.

Así día a día se irá forjando este espacio que contiene y ayuda a quienes más lo necesitan, y afortunadamente hay personas que se esmeran por mantener una continuidad al servicio de los otros.

Comentarios