No hubo heridos

Lo apuntaron con una pistola y le robaron la moto en plena Avenida 60

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Durante la madrugada de este domingo, Daniela, vecina de Berisso se comunicó con este portal para anoticiar sobre el robo de una moto Titán patente GJS737, en plena Avenida 60.

En su relato Daniela mencionó que el hecho pasó alrededor de las 22 horas y que la moto es de su papá.

“Él iba por la 60 despacio y ve por el espejo que se acerca otra moto rápido, se corre para el costado, intenta doblar porque había autos, pero la Enduro se le pone al lado y mí papá sólo llegó a ver el guarda barro  blanco trasero y que iban 2 personas. Luego, una de ellas se baja y le dice a mí papá que suelte la moto apuntándole con un arma, ante lo cual mí papá responde sin resistencia”, describió la joven.

El robo pasó en la mitad de la Avenida 60, a la altura de los semáforos, y si bien el hombre actuó de manera racional, sin buscar agresión y evitando que pase a mayores, hizo la denuncia correspondiente en la comisaría primera.

Por otro lado, Camila nos señaló que muchas personas le hablaron para decirle que habían pasado por lo mismo, y es por este motivo que tomó la decisión de difundir lo sucedido, no sólo para que la comuna los ayude a recuperar su moto, sino para alertar a la gente y que tomen precauciones a la hora de circular por allí, porque en setenta cuadras puede pasar cualquier cosa.

Quienes puedan aportar en la búsqueda se pueden comunicar al 2213503215 (Camila).

Comentarios