Fin de semana de alegrías

El Camen y Barrio Obrero: Una unión que tuvo como prioridad el festejo de Reyes

Militantes de la Unidad Básica “Coco Dellagiovana” realizaron un gran festejo por el Día de Reyes, uniendo El Carmen y el asentamiento de San José Obrero.

Los espacios elegidos fueron la copa de leche “Los Leoncitos del Carmen” y comedor y copa de leche “Caritas Felices” de Barrio Obrero.

La prioridad fue brindarles a los niños todo tipo de diversión con inflables, payasos, princesas, sorteos y, por supuesto, la presencia de los Reyes Magos.

En entrevista con este medio, la referente de dicho espacio, Eli Dellagiovana, mencionó que en ambas oportunidades el peluquero Joaquín Gallo realizó cortes de pelo “para los niños que realmente lo necesitaban”, y también hubo maquillaje artístico gracias a la colaboración de Mirta, perteneciente al Proyecto Envión.

Además, participaron artistas provinciales, bandas locales y Tony Caribe estuvo a cargo del cierre de los espectáculos.

Por otro lado, Eli comentó que el almuerzo no fue sólo para los niños sino para toda la familia y los vecinos que se acercaron.

A la hora de dar el agradecimiento, señaló el aporte del intendente municipal por estar a disposición, y a la Dirección de Cultura y al DJ Leonel que se solidarizaron con el sonido.

También agradeció la colaboración de las carnicerías y panaderías que donaron los alimentos para el almuerzo y a los comercios de Berisso que ayudaron a recaudar más de 300 juguetes.

Por último, agradeció a todo su grupo de militancia, por el trabajo logrado y
“porque sin ellos nada de esto sería posible”.

De esta manera, se concretaron nuevos festejos que tienen como prioridad a los niños y niñas que más necesitan.

Comentarios