Reuniones productivas

Habemus unidad: Provincianos lograron acordar y negociar en beneficio de los puesteros

Se viene una Asamblea Extraordinaria.
Se viene una Asamblea Extraordinaria.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente el miércoles por la noche un grupo de referentes provincianos llevaron adelante una reunión para consensuar y convocar a una Asamblea Extraordinaria para la conformación de una nueva comisión que continuará durante el período 2020/2022.

De esta manera, se dejó asentado que la próxima reunión será el próximo 22 de marzo y se dará lugar a todos aquellos que quieran participar en la votación a fin de designar un nuevo representante.

Por otro lado, como resultado de dicha reunión, los provincianos informaron que se logró representar a los puesteros de la Plaza 17 de Octubre en los “7 Domingos del Folklore” (más la yapa), y que gracias a la mediación les bajaron el canon dominical de 5 mil a 2 mil pesos.

Pero “como seguía siendo elevado el costo, porque a los 2 mil se sumaba el pago de espacio verde dominical y donación de viandas de comida, en el día de ayer (miércoles) lo bajaron aún más, descartando el pedido de ambas contribuciones”.

Además, se gestionó para que todos los artistas de Berisso puedan pasar por el escenario, pagándoles un pequeño viático, “en reconocimiento al aporte anual de nuestros músicos en todas las peñas y festivales en forma gratuita que hacemos en la ciudad”.

En esta oportunidad, no sólo estuvieron presentes los referentes de distintas provincias sino también los funcionarios municipales que se prestaron a escuchar y canalizar los pedidos, como el secretario de Producción, Roberto Alonso; la directora de Industria y Comercio, Gabriela Di Lorenzo; el director de Cultura, Guillermo Manzo; y su secretario, Javier Caminos.

Comentarios