En saco roto

Precios Cuidados, en Berisso no encontrás

Artículos que brillan por su ausencia.
Artículos que brillan por su ausencia.

Haciendo un repaso de los anuncios del Gobierno en función de establecer precios de referencia, BerissoCiudad recorrió góndolas que muestren la posibilidad de acceso a los productos que están dentro del contrato.

En nuestra ciudad sólo hay una cadena que contempla la exhibición y la venta de los elementos a precio regulado.

En este sentido, hay que informar que los carteles están dispuestos con la indicación de cada producto, pero en muchos casos, los artículos brillan por su ausencia.

Según fuentes idóneas consultadas, esta situación acontece a nivel regional, encontrando una dificultad para la adquisición de productos del programa Precios Cuidados.

De todos modos, los comerciantes -aquellos de mayor incidencia- cuentan con distintas herramientas para ofrecer a la comunidad.

Desde aquellos que hacen stock y pueden amortiguar precios hasta la exhibición de marcas alternativas (en el caso de Berisso marcas propias del supermercado adherido al programa) a precios más bajos que los sugeridos.

En definitiva, Precios Cuidados en Berisso “no funciona”, sentenciaron conocedores del rubro comercio y específicamente alimenticio.

Comentarios