Otro año de actividades

"Amigos de Corazón" continúa pisando fuerte con la bandera de la inclusión

Con todas las pilas.
Con todas las pilas.

Luego de un corto período vacacional, “Amigos de Corazón” se prepara para un febrero intenso con actividades para todos los gustos, a través de muestras y charlas destinadas a seguir fomentando el desarrollo y crecimiento de la institución.

La agenda inicia el próximo jueves 13, a las 11 de la mañana, con una visita a la Municipalidad de Berisso donde los chicos serán recibidos por el intendente Fabián Cagliardi.

La iniciativa surgió ante la necesidad de darse a conocer frente a las nuevas autoridades y como forma de bienvenida, además de saber con qué apoyo contarán durante el período que dure la gestión.

“Me contacté con ellos la semana pasada y en principio pensaban que iba a ser una cita formal, pero yo quería que sea algo más relajado para que conozcan a los chicos y profes que comparten con nosotros durante todo el año”, comentó la responsable de “Amigos”, Irene Domínguez.

Por otro lado, el próximo lunes 17. Las 18 horas, en las instalaciones de calle 161 y 23, se hará una reunión destinada a aquellos que quieran ejercer como voluntarios, “algo que hacemos todos los años con el objetivo de dar un espacio para sumar talleres o algún tipo de recurso humano que es lo que más necesitamos”.

“Afortunadamente siempre nos contactan personas que tienen la intención de aportar y este es un buen momento para llevarlo a cabo; y la verdad que es muy lindo sentirnos acompañados”, recalcó Domínguez.

Por último, anunció que abrirán el corso que tendrá lugar en Avenida Montevideo “con un fuerte mensaje de inclusión”.

Comentarios