Proyectando actividades

Colectividades: Presentaciones y reuniones en pos de un exitoso 2020

Encuentro en Villa Argüello.
Encuentro en Villa Argüello.

De cara a un nuevo período, las colectividades de nuestra comuna pusieron primera para dar lugar a una serie de actividades donde las embajadoras, en conjunto con los referentes del área, se proponen a dar lo mejor de sí para hacer del 2020 un año histórico.

En entrevista con BerissoCiudad, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Marianela Bettencourt, mencionó que el domingo 9 de febrero las embajadoras se hicieron presentes en el evento de la Diversidad Cultural que tuvo lugar en la Plaza Belgrano del barrio de Villa Argüello: “fue un lindo festival que duró dos  días, donde las jóvenes participaron con sus parejas de danza y brindaron al público una hermosa representación con sus bailes".

Por otro lado, informó que ya tuvieron la primera reunión en el espacio de la Sociedad Italiana, donde se aprobaron los pre-balances, memorias y encararon la organización para este año, “con la vista de todas las colectividades, algo que nos da lugar a realizar la asamblea extraordinaria, y nos prepara para realizar el cambio de autoridades correspondientes”.

“De a poco, pero con tiempo, nos vamos organizando. Ya empiezan a entrar propuestas y vamos viendo fechas, junto al trabajo de los delegados”, concluyó.

Comentarios