Golpe en 11 y 156

Le robaron e incendiaron el auto: Ahora pide ayuda para dar con los delincuentes

Así quedó el Fiat 147 de Miguel.
Así quedó el Fiat 147 de Miguel.

Este miércoles por la mañana, un vecino de Berisso se comunicó con este portal de noticias a fin de dar a conocer un video donde se ve cómo dos delincuentes robaron su vehículo que lamentablemente terminó incendiado.

El hecho sucedió el pasado martes 11 a las 5 de la madrugada en la intersección de calle 11 y 156, donde actualmente funciona un taller mecánico.

Según Miguel, el auto estaba en el lugar desde hacía una semana y se encontraba en la vereda debido a que en el taller no había espacio para guardarlo.

A los ojos de un grupo de oportunistas parece ser que esto resultó ser una buena opción para llevar a cabo el accionar que se concretó con la ayuda de una camioneta Peugeot 504, color negra, como se puede ver en el video, que fue aportado por el dueño de un comercio ubicado al frente del taller.

Luego de ser empujado por varias cuadras, el Fiat 147 fue hallado en 11 y 143 pero, para desgracia de su propietario, estaba totalmente calcinado.

Horas más tarde Miguel, acompañado por sus familiares se acercaron a calle 11 y 156 y conversaron con un grupo de vecinos quienes les informaron que “los delincuentes viven por la zona  de 143", pero el dato más alarmante fue que “en 11 días este es el quinto auto que fue robado y quemado por esa misma gente”.

Por estos motivos, más allá de haber radicado la denuncia correspondiente, se apela a la colaboración y buena predisposición de los frentistas para ayudar con la ubicación y paradero de los delincuentes, y así “terminar con esta serie de ilícitos que tienen en vilo a todo el barrio”.

Comentarios