Segunda edición

"Carnaval en el barrio", un festejo a todo pulmón

Esta año, redoblan la apuesta.
Esta año, redoblan la apuesta.

Por segundo año consecutivo, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, vecinos de Barrio Obrero llevarán adelante el Corso Barrial, una propuesta única destinada a las familias de toda la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en la Manzana 12, ubicada en Lavalle 30 y 162 norte, a partir de las 18.30 horas.

Se trata de un carnaval para toda la familia y quieren hacer extensiva la invitación a todos los berissenses.

Para la realización del mismo se contará con la autogestión y organización vecinal quienes, a partir de otros eventos previos, decidieron conformar la Asociación Civil denominada “Acción y Compromiso Social”, mediante la cual llevan a cabo tareas sociales para mejorar la realidad del barrio durante todo el año.

En esta oportunidad habrá murgas, comparsas, guerra de espumas y shows en vivo.

Dentro de la programación está previsto que durante la noche del sábado 15 participen Esteban "El Cordobés" y "Golpe de Cumbia", mientras que el domingo 16 se contará con la presentación de "Cumbia Tirri" y un gran cierre de la mano de Juancy Giménez (ex Malagata y Luciérnaga).

En comunicación con BerissoCiudad, una de las principales organizadoras y referente del barrio, Rosana Correa, recordó que en la primera edición del corso Barrial se vivió “una verdadera fiesta familiar, donde participaron murgas y comparsas, tanto locales como del Conurbano; y también tuvimos shows en vivo de cantantes que aportaron su granito de arena desinteresadamente, con la presencia de cientos de vecinos”.

“Y los más chicos disfrutaron de la clásica guerra de espuma y de una competencia debaile”, agregó. Para esta segunda edición “redoblamos la apuesta con un escenario más grande y esperamos una gran convocatoria de vecinos para que vivan el carnaval”, anunció expectante, invitando además a todos los vecimos de Berisso para ser parte de esta fiesta que tiene como finalidad reivindicar el barrio, las tradiciones y la unión mediante el disfrute.

Comentarios