Nueva etapa

Ana Lara afirmó que la UCR apunta a configurarse "como oposición constructiva"

Plenario bonaerense en Mar del Plata.
Plenario bonaerense en Mar del Plata.

La mesa del Comité Provincia de la UCR Buenos Aires, recibió al presidente del Comité Nacional, el diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y fue encabezada por el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, junto a legisladores provinciales, diputados nacionales e intendentes. También se contó con la participación del exsenador Ernesto Sanz y del diputado provincial Maximiliano Abad.

Sobre el cierre de la jornada se realizó un acto que contó con el apoyo de más de tres mil militantes radicales de toda la Provincia, que fueron saludados por los jefes legislativos del partido del Congreso Nacional, el diputado Mario Negri y el senador Luis Naidenoff.

En relación al encuentro, la vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de Berisso, Ana Lara, mencionó que “en esta oportunidad pudimos tomar lineamientos de trabajo para cada estamento en donde se encuentra representado el radicalismo, además de los trabajos que tenemos que realizar en los comités locales de cara al comienzo del rol de nuestro partido como oposición constructiva”.

La fuerza “aporta soluciones sin faltar los reclamos ante las medidas conservadoras como los ajustes ante jubilados y docentes, o el castigo a los vecinos que los votaron con impuestos y discrecionalidad presupuestaria”, cerró.

Comentarios