Renovación de autoridades

La nueva Cámara de Comercio e Industria se presenta y busca ampliarse: "Vamos a estar más en contacto con el socio"

Mucho por hacer.
Mucho por hacer.

Días atrás se dio curso a las elecciones en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Berisso. Se renovaron autoridades y hoy con Alejandro Pérez Orbanich en la presidencia, están encarando las primeras actividades.

“Cambió la comisión, somos gente conocida de la ciudad y lo primero que se hizo fue una reunión por seguridad. Se realizó el día martes”, expuso el referente sectorial, focalizando en la acción y abordando una problemática de trascendencia para los comercios.

Asimismo, informaron que para una mayor fluidez con los socios del organismo de la ciudad y una profundidad en el contacto “abrimos dos cuentas una de Instagram y otra de Facebook para ir informando de estas cosas y de todo lo que vayamos haciendo desde la nueva comisión”.

“También haciendo recordatorio de vencimientos, información para el comerciante y demás. Son las primeras áreas que estamos trabajando. Vamos a estar más en contacto con el socio”, concretaron.

De igual manera, lanzaron una convocatoria para que se sumen otros partícipes del rubro; “todo un equipo trabajando en pos del crecimiento comercial y el desarrollo económico de nuestra ciudad. Hacete socio y forma parte de esta nueva etapa”, invita la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso.

Comentarios