La palabra de Julián Soliz

De Berisso a la TV Pública: “No sabía que Pakapaka me seguía pero de repente me escribieron”

Presencia en "Mundo Zamba".
Presencia en "Mundo Zamba".

Tras varias participaciones públicas a nivel local, el alumno de la Escuela N° 10 de Los Talas, Julián Soliz, llegó a Pakapaka, irrumpiendo en la escena de la TV pública.

Tal como lo hemos reflejado a través de este portal, Julián con sus nueve años de edad trascendió los límites de la cuarentena a través de videos que grabó desde casa.

El primero de ellos fue el reconocido “Noti 10”, un programa destinado a brindar información a la comuna representando a la institución que lo vio crecer.

Luego, lo vimos en diversos formatos audiovisuales figurando variadas temáticas vinculadas a fechas patrias, la pandemia y momentos de diversión para toda la familia.

Pero llegó el momento del Tik Tok, algo que también está relacionado a la Escuela 10 que le buscó la vuelta para que los chicos continúen con el formato curricular y no se atrasen en las tareas.

Fue allí cuando descubrió Mundo Zamba donde empezó a mandar sus producciones, pero aún sin saberlo simultáneamente la producción de Pakapaka también lo estaba descubriendo a él.

“Yo no sabía que Pakapaka me seguía pero de repente me escribieron”, comentó Julián desde el teléfono de su mamá Gabriela, que por ciento explota de valiosos contenidos que llevaron a los referentes de la TV pública a enviar un mail para pedir a autorización y posterior posteo de dichos trabajos.

La aprobación ya está hecha, y “Mundo Zamba” ya cuenta con los Tik Tok de Julián en sus redes.

Un logro más para este pequeño berissense que ha hecho de la cuarentena y la pandemia una oportunidad para seguir creciendo.  Su Tik Tok: @juli2020.escu10_.

Comentarios