Para 22 embarazadas

A pulmón, desde la salita Nº 42 organizaron un múltiple "baby shower"

Admirable gesto.
Admirable gesto.

Un hecho muy particular colmado de alegría sucedió este miércoles en la Unidad Sanitaria N° 42, ubicada en la calle 164 y 27, ya que según contó personal de la salita a BerissoCiudad, realizaron un baby shower.

El mismo fue organizado a pulmón con la colaboración del personal propio del lugar, y según definió Adriana, quien es obstetra desde hace 20 años en ese centro de salud, fue un momento muy emotivo y pleno de felicidad ya que “se comió, se charló, se hicieron licuados, jugos, escuchamos música y nos divertimos”.

“Fue un grupo de 22 embarazadas, compartimos manzanas acarameladas golosinas y se entregó un presente de una toalla, escarpín, pañal, un body, pasta lassa, óleo calcáreo, perfume, pompines de algodón, jabón de glicerina, protector mamario, lo hicimos todo a pulmón con mis compañeras”, graficó la profesional.

También mencionó que “un grupo de bicicleteadas de la Loma se prendieron a la iniciativa con más golosinas y ropas de bebés. Queremos aportar de esta manera para que las mujeres tengan un mimo durante su embarazo y poder contagiar o replicar esta manera de trabajar para y con la comunidad”.

Por último, destacó que “desde los sectores de salud queremos mostrar y que vean  que se puede dar y contener a las mujeres en el periodo más importante de la vida que lo transiten felices y que se sientan acompañadas por el primer nivel de atención con todo el equipo interdisciplinario de la salita”.

Comentarios