Proyecto presentado al Ejecutivo

Celi pidió por la re-categorización de trabajadores municipales

El concejal del Frente Renovador y candidato a renovar su banca por 1País, Ángel Celi, se refirió a la situación de arrastre de no otorgar a los agentes municipales  “una  justa recomposición escalafonaria, que se corresponda con las tareas que desempeñan”.

“La recategorización laboral para los trabajadores municipales implica principalmente un reconocimiento a la labor que desarrolla diariamente en su área, sin perjuicio de la mejora salarial que ello conlleva”, expuso.

Asimismo, planteó que “al día de hoy existen trabajadores municipales que llevan varios años en una misma categoría, siendo justo impulsar su promoción a una categoría superior”.

“Presentamos un proyecto para que el intendente tenga a bien arbitrar los mecanismos pertinentes que conlleven a la convocatoria de la Junta de Ascensos, tendiente a  efectivizar la re-categorización a los empleados dependientes del Departamento Ejecutivo y Departamento Deliberativo, y sean promovidos a la categoría que corresponde de acuerdo con las normas legales vigentes”, completó Celi.

Comentarios