Sería reincidente

Abusó sexualmente de la hija de su pareja

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Este sábado, personal del Comando de Patrulla de Berisso procedió a la aprehensión de un hombre, acusado de abusar de la hija de su pareja.

El hecho transcurrió cerca de las 19, cuando el personal policial fue alertado por el 911, para que concurra a las calles 34 y 166.

Cuando arribaron al lugar, se avistó a una menor de aproximadamente 8 años llorando y un grupo de gente intentando ingresar a una finca. La niña había manifestado que el hombre que se encontraba en el interior de la vivienda sería su padrastro y que la habría abusado.

Seguido a esto, los vecinos del lugar ingresarían al domicilio del masculino y lo sacarían a la fuerza. Se lo trasladó a la Comisaría Segunda, donde fue identificado  como Celso Ceferino Segovia, de 35 años.

Cabe consignar que este sujeto ya habría  purgado una condena por abuso sexual y habría salido en libertad hace algunos años.

La menor fue trasladada al asiento físico de la DDI en la especialidad de Delitos Sexuales.

El doctor Marcelo Martini dispuso la aprehensión de Segovia en actuaciones caratuladas a prima facie como “abuso simple”, en tanto que prestó colaboración en el hecho personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Comentarios