En cercanías de la 66

Alerta y preocupación por quema de basura

Degradación ambiental.
Degradación ambiental.

Vecinos preocupados manifestaron ante BerissoCiudad lo que ocurre de formas habitual en las inmediaciones de la 66 (Juan Domingo Perón), a 500 metros del Puente que se encuentra en la calle 123, donde se quema basura a pesar de estar prohibido.

Allí se puede divisar claramente un basural a cielo abierto. Al practicarse la quema de residuos, se generan olores nauseabundos y una clara contaminación ambiental, situación que ofusca a los vecinos que ya han realizado diversos reclamos al respecto.

BerissoCiudad consultó al delegado de la Zona 1 Gabriel Kondraztky, quien al respecto explicó que “estamos al tanto al tanto de la situación y también hemos recibido el reclamo de muchos vecinos, por ello hemos solicitado al rea de Control Urbano para que intervenga”.

“Sabemos que desde Control Urbano estuvieron con el vecino, pero evidentemente hace caso omiso, así que lo que nos queda en volver a solicitar la presencia de Control Urbano para que evalúe que pasos se deben realizar para frenar esta situación”, completó el delegado.

Comentarios