Tras las declaraciones de Sandra Maldonado

Ángel Celi: “Detrás de esto hay una intencionalidad política”

Ángel Celi, ex secretario de Gobierno.
Ángel Celi, ex secretario de Gobierno.

BERISSO, Agosto 10 (BerissoCiudad.com.ar) Este martes se cumplieron dos años del asesinato de Juan Andrés Maldonado en la puerta del boliche bailable Alcatraz ubicado en Avenida Montevideo esquina 6. Por tal motivo, familiares y amigos realizaron una movilización en memoria de la víctima donde Sandra Maldonado declaró contra varios funcionario municipales, entre ellos el por entonces secretario de Gobierno, Ángel Celi.

Lo que le dijo a BerissoCiudad la hermana de Juan Andrés fue lo siguiente: “para aquellos que no creen deben saber que existe la declaración de un funcionario público, el director de Control Urbano, Sergio Sulc, dice que lo sucedido fue un negocio de Celi y Nazar, que Celi le dijo a él ‘ni te aparezcas’, como le habrá dado órdenes a la policía para que esto sea una zona liberada”

En cuanto a estas declaraciones, Ángel Celi respondió: “me lo comentaron y lo recibí con bastante dolor por escuchar las palabras de esta forma con tanta irresponsabilidad, molesta mucho porque más allá del dolor que ellos tienen como familia que uno tiene que comprenderlo, no conocen mínimamente a las personas, a mi familia, de dónde vengo, quién soy, qué es lo que hago, realmente me molesta que me involucren de la forma que lo hacen, con la certeza que lo dice”.

“En estos momentos estoy ocupado en un tema que me demanda mucho tiempo pero después del día lunes sin importar el resultado electoral yo me siento un damnificado porque no pueden ensuciar el apellido de mis hijos de esa forma, no le permito a nadie que bastardee el apellido de mi familia porque es lo único que tengo de valor, yo a mi familia la cuido porque lo que se dijo es una barbaridad y no lo voy a permitir”, añadió.

En este sentido, el ex-secretario de Gobierno afirmó: “sé el dolor que tiene una familia cuando pierde a un ser querido, lo que también sé son todas las responsabilidades, hace 2 años de este hecho y no tengo ninguna imputación de la Justicia, creo que es incierto que un funcionario haya dicho esas barbaridades porque yo no tengo negocios con nadie, la gente sabe cómo hice mi patrimonio, detrás de esto hay una intencionalidad política porque lo dice justamente en un cierre electoral”.

En relación a las supuestas declaraciones del integrante de Control Urbano, Sergio Sulc, Celi aseveró que “no tengo conocimiento de esa declaración, estoy tranquilo porque es imposible que diga una cosa de esas porque sabe perfectamente como es mi forma de trabajar, este tipo de cosas jamás ocurrió en ningún lado, no conozco al señor Gianotta y plantean que hablé con él,

“El Municipio no tiene nada que ver con el homicidio, es un tema del dolor y creo que están buscando resarcimiento económico, están buscando responsables donde realmente no lo hay, tengo mucho dolor con todo esto por eso reitero que a partir del día lunes voy a defender a mi familia”, agregó.

Asimismo, argumentó que antes de que estuviera ese boliche no se le permitió le permitió la habilitación a un café que lo querían “camuflar” como un lugar para espectáculos cuando realmente  era un boliche bailable, sin las salidas de emergencia correspondientes. “Alcatraz tenía el plano de bomberos, el plano antisiniestral, todo lo que necesitaba un lugar para eventos de esas características y está todo en la Justicia”, concluyó. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios