Acuerdo con el Puerto La Plata

Nuevo sponsor para el CEyE

BERISSO, Agosto 10 (BerissoCiudad.com.ar) Autoridades del CEYE de Berisso y del Puerto La Plata presentaron hoy la nueva indumentaria que lucirán todas las divisiones de básquet de la institución berissense.

El vicepresidente, Roberto Scafati  y la secretaria del club, Mirta Hiser, junto al presidente del consorcio portuario, Daniel Rodríguez Paz, el director Omar Souto, (ex jugador del CEyE) y el tesorero Néstor Iglesias, presentaron las camisetas que a partir de la próxima semana el CEyE lucirá cuando reciba en su sede a Banco Provincia.

Las autoridades del club mostraron su beneplácito ante este nuevo sponsor y el apoyo que este convenio significa para la institución. A su vez el director del Puerto, Omar Souto, expresó que “este acuerdo es la continuidad del apoyo que el Consorcio brinda a varias instituciones amateurs de la zona en su política de apertura hacia la comunidad.”

Resaltó los acuerdos alcanzados recientemente con el club Estrella, El Museo, las obras de  Zona Nacional y Deportivo Berisso, además de los aportes a varias instituciones de Ensenada.

Este nuevo convenio con el CEYE tendrá un año de duración y como contrapartida sus equipos de básquet lucirán el logo del Puerto La Plata en el pecho en todas las divisiones. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios