En Promoción Social y Jefatura de Gabinete

Asumieron Manuela Chueco y Manuel Simonetti

Ceremonia en el despacho del intendente.
Ceremonia en el despacho del intendente.

Este lunes 31 de diciembre el intendente municipal Jorge Nedela puso en funciones al nuevo jefe de Gabinete Manuel Simonetti y a la flamante incorporación, Manuela Chueco, quien se puso al frente de la Secretaría de Promoción Social.

La ceremonia tuvo lugar en el despacho del jefe comunal con un gran marco de público presente acompañando a los funcionarios. Del mismo modo, secretarios, directores, coordinadores y demás miembros del Ejecutivo acompañaron el acto de jura.

Nedela se expresó ante los presentes indicando que “somos soldados, hay que estar para que se logren alcanzar todos los objetivos, que uno puede ocupar un lugar y dentro de un tiempo tiene que ocupar otro que puede ser hasta desde la militancia. El cargo público es una responsabilidad extra, pero de otros modos se puede dar pelea”.

Cargó la responsabilidad sobre Simonetti en función de coordinar los objetivos y el trabajo de las diferentes áreas y le agradeció sus funciones. Luego el flamante jefe de Gabinete procedió a jurar para dar inicio a sus funciones.

De igual manera el intendente se pronunció ante la incorporación de Manuela Chueco destacando que “es una persona que ustedes conocen mucho y tuvo el coraje de decir que sí, porque hay que tener coraje para este desafío importante”.

“La mejor definición del porqué es porque siente el dolor del otro, el dolor del otro no le es indiferente. Lo peor que nos puede pasar es la indiferencia. Hay que dar hasta que duela y Manuela da hasta que le duele, con lo material y lo afectivo”, puntualizó Nedela.

“Le pido a todos los que están acá y la quieren bien que la acompañen porque es un camino que muchas veces trae sin sabores, pero hay que darle prioridad y va a dar esa pelea”, dijo para luego tomarle juramento a la secretaria.

“Estoy convencida de que Jorge es el mejor, tiene que seguir siendo intendente de esta ciudad

Por su parte, la ya funcionaria manifestó: “agradecerles a todos”. Luego enumeró una larga lista de personas e instituciones que intervienen en su vida.

“Fue una decisión difícil, tengo a mis nenes, las ganas las tengo y voy a trabajar todos los días porque estoy convencida de que trabajando se pueden cambiar las cosas. Y a todos los que están acá gracias, de todos fui aprendiendo”, expuso con gran emoción.

Y para cerrar pronunció: “estoy convencida de que Jorge es el mejor, tiene que seguir siendo intendente de esta ciudad y para eso vamos a trabajar”.

Comentarios