Otra de la "Revolución de la Alegría"

Aumento del pasaje de colectivo: El mínimo cuesta $ 13.15 y de Berisso a La Plata $ 15,65

Impacto en nuestra región.
Impacto en nuestra región.

Este sábado 15 de septiembre los argentinos volvimos a amanecer con el valor de boleto para el transporte público en aumento. Los berissenses no somos la excepción y ya empezó a regir la nueva tarifa para los viajes en colectivo dentro de la ciudad y en la región.

De esta manera, el esquema de valores quedó en: 13,15 pesos el mínimo y el máximo en 15,65, en Berisso y zonas aledañas. Por ejemplo, para recorrer desde nuestra ciudad a Plaza Moreno en la ciudad vecina de La Plata se abona este monto de 15,65 pesos, cuando estaba hasta la última actualización de precio 14,15, por lo que el máximo subió 1,50 pesos. 

Cabe aclarar que las tarifas difieren de acuerdo a la sección: el mínimo (13,15j, segunda sección de un tramo más prolongado con un valor de 14,15, la tercera sección en 14,90 y la cuarta con el máximo ya anunciado.

La preocupación de los usuarios se incrementa día a día, teniendo en cuenta que es un impacto directo al bolsillo. Y en la ciudad de Berisso, gran parte de la población hace uso diario por trabajar en distritos aledaños.

Esto no termina acá porque para el próximo mes se estima un nuevo incremento en el valor de los boletos para transportes públicos; siempre en consonancia con el aumento del combustible.

Siempre pierde el vecino.

 

Comentarios