Primer diario digital del distrito

BerissoCiudad celebró sus diez años

Cena en la Filial Gimnasista Manuel Fidel.
Cena en la Filial Gimnasista Manuel Fidel.

Este viernes el portal de noticias BerissoCiudad celebró sus diez años como primer diario digital del distrito.

Lo hizo en el marco de una cena en la Filial Gimnasista Manuel Fidel, con el impecable servicio del Pizza Party de Amigos de Corazón.

Este medio revolucionó los esquemas y hábitos de información de los berissenses, con su intensa actividad, la actualización permanente de información, el vínculo con las esferas políticas y fundamentalmente con las estructuras sociales, con los vecinos, en el día a día.

Luego de diez años de ejercicio periodístico, ratificamos el rol de este espacio a través de los 33 mil seguidores y en más de 50 mil visitas diarias a la plataforma; siempre buscando optimizar el trabajo y el servicio para la comunidad.

De este modo quienes hoy hacemos BerissoCiudad, bajo la dirección del licenciado Daniel Campillo, nos encontramos  acompañados por distintos actores de la ciudad.

A los espacios y referentes políticos, a los amigos, a las instituciones emblemáticas, al intendente Jorge Nedela, a quienes forman parte de la agencia de noticias NOVA y a Cadena Radial NOVA 88.5, a los ex BerissoCiudad, a nuestros queridos Amigos de Corazó, a todos el más profundo agradecimiento por acompañarnos no sólo en el momento de la celebración, sino en el camino recorrido durante esta década.

¡Vamos por muchos años más!

Comentarios