BERISSO, Agosto 25 (BerissoCiudad.com.ar) En sintonía con lo que está sucediendo a nivel provincial, con respecto al control de la noche, la Municipalidad de Berisso, comenzó este fin de semana, a realizar controles de rutina y prevención, en distintos puntos de la ciudad.
Así personal encargado de la inspección de los establecimientos, realizó tareas de precaución, control y levantamiento de actas en kioscos, almacenes y boliches que están en la jurisdicción del municipio.
Según pudo saber BerissoCiudad, las zonas recorridas por los inspectores fueron las de 153, 17 y 18, 164 y 118, 13 y 156, 30 y 171, sumada a la de 4 y 162, donde se labraron actas y contravenciones a distintos negocios involucrados en la venta de alcohol a menores y falta documentación habilitante.
En el foco de esta tormenta se encuentran algunos boliches locales, los que son denunciados, según fuentes municipales, por los propios vecinos a causa de los ruidos molestos, el descontrol de los jóvenes a la salida de los locales y la permanencia en los boliches de menores de edad y la venta de alcohol.
En este sentido, el que públicamente es más señalado, es el que se encuentra en Montevideo entre 10 y 11, donde grupos de vecinos y padres denunciaron ciertas irregularidades en cuanto al control y el expendio de bebidas a jóvenes menores de 18 años, también aseguraron estos padres a este portal de noticias, que el lugar carece de salidas de emergencias debidamente señaladas, lo cual lo transformaría en una trampa casi mortal, en el caso de suceder un siniestro.
Según pudo averiguar este medio, por medio de fuentes municipales, el mencionado establecimiento contaría con una habilitación para funcionar solamente como Café-Bar y no como centro nocturno bailable, con lo que, de ser así, estaría incurriendo en una falta grave. (BerissoCiudad.com.ar)