En el barrio viven con miedo

Buscan la bicicleta que un adolescente le robó a otro amenazándolo con un cuchillo

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Vecinos de las calles 12 y 13 se encuentran en estado de alerta por los reiterados robos a jóvenes y adolescentes que pasean con sus bicicletas por el barrio, a la altura de 156 hasta 160 aproximadamente.

En diálogo con BerissoCiudad una vecina del barrio cuyo hijo había sufrido un robo hace menos de un mes, puso en conocimiento de otro caso.

En esta oportunidad, según lo explicado por la propia madre de la víctima, este viernes alrededor del mediodía dos adolescentes (Su hijo y un amigo) se encontraban dando vueltas con sus rodados cuando en 13 y 156 se les acercó otro menos y les dio conversación, les preguntó su sabían hacer 'whellie' y con total confianza los amigos unieron al tercero en la travesía.

En un momento el joven les pidió que lo acompañen hasta la casa que quedaba sobre la Carlos Gardel, a la altura de la 162. Una vez allí, se pusieron bajo un árbol y el joven cuchillo en mano los amenazó con que le entreguen las bicicletas porque los iba a apuñalar a ambos.

En este contexto, continuó relatando la madre de la nueva víctima, que los dos chicos salieron corriendo dejando sus bicicletas para intentar pedir ayuda.

Sin realizar la denuncia, un mayor los acompañó al lugar en que fueron asaltados y encontraron sólo la bicicleta de uno de ellos, una playera. Mientras que la bici verde flúo (Con letras celestes, grises y blancas) marca Soria Bike, rodado 26, número copaw3826 no estaba.

Ahora los dueños agradecen que al adolescente no le pasó nada y esperan encontrar el rodado, y solicitan a los vecinos que si la ven o intentan vendarla hagan pública la situación.

En este contexto, por iniciativa de algunos vecinos buscarán reunirse y plantear la problemática de manera conjunta.

Comentarios