Concejo Deliberante

Celi aseguró que Nedela tiene $ 21 millones para seguridad y aún no funciona ni una cámara

Ángel Celi.
Ángel Celi.

En el marco de la sesión inaugural del Concejo Deliberante, BerissoCiudad dialogó con el referente del Frente Renovador, Ángel Celi, quien cuestionó algunos puntos del discurso del intendente Jorge Nedela.

“Tiene varias aristas,  fue un discurso político y la verdad me hubiese gustado en concreto que diga cómo resolver algunas problemáticas que tiene la ciudad, en materia de seguridad estamos todavía arrancando y tiene 21 millones de pesos a disposición y todavía el sistema de monitoreo no está instalado, ni una sola cámara funciona”, graficó.

Acto seguido, subrayó: “también me hubiera gustado escuchar qué se hizo con los 15 millones de pesos que están a disposición en el municipio, y que hace más de dos años que la gente espera su vivienda”.

“Es dinero destinado para las viviendas del Barrio Obrero que hoy hay gente viviendo en casillas precarias, nos hubiera gustado que se resuelva, ya que están los recursos”, añadió.

En tanto, mencionó que “respecto al resto de las cuestiones, algunas las aplaudo porque realmente fueron ideas propias del Frente Renovador, como la calle 8 o como otra que he escuchado por ahí que me parece correcto que se haga, pero es cierto que a la ciudad le falta mucho, las calles de tierra faltan arreglar, todos los barrios tienen dificultades, y hoy no hay un solo barrio en el que la gente no tenga que pisar barro para salir de su casa, lo cual todavía es una deuda pendiente del Estado”.

En relación al perfil político del discurso, Celi indicó que “por momentos se dirigía a su interna política, que es cierto que la tiene, y realmente está cada vez más fuerte dentro de su sector y se ve,  pero no me parece correcto que utilice un discurso que es para toda la ciudad bajando la línea política interna”.

El futuro del bloque del Frente Renovador

“Creo que seguirá con su postura de acompañar con algunas críticas, y con propuestas. Con el bloque tenemos buen diálogo que seguirá ahora que el concejal Maximiliano Barragán retoma la funciones, y creo el Frente Renovador va a seguir siendo la fuerza política que acompañe aquellas cosas que a la ciudad le hacen bien, y va a poner un freno en las cosas que no le hacen bien a ninguno, y así nos hemos comportado en los últimos cuatro años”, cerró el referente massista local.

Comentarios