Este martes

Comunidad en alerta ante dos hechos similares: Un auto intimida a jóvenes

Este martes al mediodía un hecho particular generó pánico en la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media 2 de nuestra ciudad, ubicada en la Avenida Montevideo y 35, cuando un auto merodeaba la zona llamando la atención de alumnos y de los vecinos.

Según se publicó luego en las  redes sociales sobre el hecho,  dos autos habrían intentado llevarse a la fuerza a una colegiala que circulaba por la zona, situación que preocupó a varios vecinos.

BerissoCiudad consultó al respecto a fuentes policiales, quienes al respecto aclararon que no existe una denuncia formal sobre el hecho publicado en la red social Facebook. De todos modos, afirmaron que sí existió un llamado anónimo al 911 que daba cuenta de una situación extraña con un auto en la zona mencionada.

Al enviar a efectivos policiales al lugar, consultaron a varios vecinos pero nadie aportó ningún dato concreto del posible hecho.

En la misma línea se registró otro hecho que pareciera tener puntos en común con el ya mencionado, en este caso en la jurisdicción de la Comisaría Primera a cargo de su titular Héctor Vargas, donde quedó registrada una denuncia policial.

La misma fue realizada por una joven de 18 años quien alertó que en horas del mediodía salió de su casa en el Barrio Eva Perón (Náutico) y cuando circulaba hacia la Avenida Montevideo en la intersección  de 5 y 169 observó que un auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados que  se detuvo en paralelo a ella, y su conductor, un hombre de aproximadamente 50 años,  la amenazaba para que suba al vehículo.

Esto generó temor en la niña que de inmediato se comunicó con su padre y comenzó a correr para alejarse del lugar atemorizada por la situación.

Cabe aclarar que el hecho ocurrido en las inmediaciones de la Escuela de Enseñanza Media 2 no tiene, en principio, vinculación con el hecho de la joven que realizó la denuncia.

No obstante, fuerzas policiales de nuestra ciudad llevan adelante una investigación para recabar datos al respecto.

Comentarios